26 de marzo de 2010

Ya está aquí......


Si ya llegó, ya entra de nuevo la Semana Santa, nuestra Semana Santa, la Semana más "larga", la Semana que no se nos quita de la mente durante 365 días.
Ya es viernes de Dolores y comienza lo soñado durante todo el año. Ya se nota en el ambiente, en los naranjos florecidos, en ese olor a incienso por todos lo rincones, y en los nervios que florecen también durante esta época. Y ahora todas las miradas se dirigen al cielo para que ese día tan especial e importante que tanto hemos esperado, no lo estropee una inesperada lluvia.
Señores, ¡ya ha llegado la GLORIA!, espero tengan una maravillosa Semana, disfrutarla y ¡al toro!

23 de marzo de 2010

Medalla de la ciudad para La Esperanza de Triana


Será en un acto en la Capilla de los Marineros el Sábado de Pasión a las 12:30 del mediodía, donde el propio alcalde de la ciudad de Sevilla impondrá la medalla, siendo esta vez la original que en su día se le impuso a La virgen de los Reyes, Macarena y Gran Poder.
En esta ocasión no se realizará salida extraordinaria como en las anteriores ocasiones, pero La Virgen de la Esperanza de Triana ya lucirá esta madrugá la medalla.
Al acto están invitadas la hermandades más allegadas a la hermandad de Triana, así como las hermandades que comparten salida penitencial en la madrugá.

17 de marzo de 2010

Nuevos estrenos en la Semana Santa de Sevilla

Nueva peana para la Virgen de la Paz realizado en plata de ley por el taller de los Hermanos Delgado





Nuevo palio para la hermandad de la Redención bordado por Francisco Carrera Iglesias.



Nuevas bambalinas del paso de palio de San Esteban realizadas por José Antonio Grande de León

14 de marzo de 2010

Nada comparable a esto...

Dentro del "mundo del costal" existen cosas que ponen los vellos de punta, que hace que se te salten las lágrimas...
Pero bajo mi punto de vista no hay nada comparado como trabajar debajo de una reina, la virgen de la Esperanza, llevando como compañero a un gran amigo, pero si encimas llevas dos grandes amigos, la cosa se engrandece más.





Ensayo Esperanza 14/03/10


















Y después del ensayo, una buena garbanzá





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...