8 de noviembre de 2010

Don Antonio Santiago

En una entrevista realizada por Joaquín Burgos Lagoa a Antonio Santiago y publicada en su blog: http://lapasionsegunmicamara.wordpress.com/ , yo me quedo con esta pregunta y su seguida contestación. Para ver la entrevista al completo entrar en dicho blog.

¿Por qué vemos tanto fantoche vestido de costalero?, le aclaro lo de fantoche: costales con el Piolín, de lunares, sacos de correos, pantalones por encima de la rodilla y medias de fútbol.

Por que es más fácil, sobre todo para las nuevas generaciones, aprender lo malo que lo bueno. Por que lo bueno es pasar desapercibido, no dar la nota, no ser protagonista y para las generaciones jóvenes eso es difícil de asumir, hay que tener una personalidad hecha para no caer en vestirse con una indumentaria que no es la adecuada, ponerse el costal de una manera que no es la adecuada o llamar la atención. Eso te demuestra claramente que no se sabe a lo que se va por que los únicos protagonistas de esta historia van encima de los pasos. Por lo tanto la gente que se viste de alguna manera o hacen exhibicionismo de músculo está claro que no saben a lo que van o nadie se lo ha dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...