21 de enero de 2011

Aclaración Calendarios de Ensayos.

En un principio me decidí a no poner ninguna Igualá ni Ensayo de las Cuadrillas de Semana Santa, ya que para ello están los Magníficos Blogs de: Que Cruja la Maera y La Pasión del Costal. Si he subido estas dos citas con el Palio de los Ángeles y el Palio de mi Virgen de los Dolores ha sido por el simple hecho de que se han puesto en contacto conmigo para ese fin.
Francisco Rey Roque "Afri" es el capataz de ambos Pasos, y desde aquí animo a ir a cualquiera de las dos cuadrillas, ya que en mejores manos seguro que no va a estar. Desde este humilde rincón, donde sólo busco traeros y mostraros aquello que yo amo, me gustaría darle las gracias a Paco por tenerme en cuenta a la hora de trasmitir estos calendarios.
Vuelvo a animar a cualquier persona-costalero para ir a cualquier cuadrilla que dirije Afri, ya que en él encontrará un aunténtico maestro de esto del costal y sobre todo una bellísima persona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...