8 de marzo de 2011

Nueva Cofradia

Ha día de hoy puedo añadir una nueva imágen al rincón de mis titulares, parece que se trata de una colección de cromos pero nada tiene que ver.
He tenido la suerte de poder entrar en una gran cofradia, que siempre me ha encantado, y en la que siempre quise entrar. Desde aquí dar las gracias a aquellos que han hecho posible esto.
Sin duda me siento afortunado poder pertenecer a esta gran cuadrilla-familia, donde hay grandes aficionados de este bendito mundo y celebrar también el haber entrado junto a buenos amigos del costal. El próximo martes se abrirá el bote de las esencias, cuento los días para que empiece lo bueno, asique como dicen los Miedosos, Siempre de Frente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parecias buen tipo, pero veo q algo falla, como te ajuntas con los del CHARCUTERITO?
se creen q es una hermandad seria, en sevilla sii, pero las q hay aki de ese cortee, q clase tienen? si son un mojon d cofradias!
desonrras a tus hermanos d los judios!

EntreHuelvaYSevilla dijo...

Te publico el comentario para responderte. Y sin hacer caso a tus palabras, solo decirte que más te deshonras tú hablando sin dar la cara. Habla conmigo y reprochame lo que quieras pero siempre con la valentía y honradez que un hombre debe derrochar, y si encima eres costalero que ni lo se siquiera, más valentía debes de tener.
Por cierto, más que deshonrar a mi hermandad la llevo por bandera allá por donde voy.
He dicho, Álvaro Muñiz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...