11 de enero de 2012

Ilusiones Varias

Hoy quiero abrirme un poquito, hoy quiero contaros cuantas y cuantas ilusiones y sueños me rondan la cabeza por este tan bello mundo.

Nose ni por donde empezar, pero de toda persona cercana a mi tiene por sabido cuantos sueños me gustaría por cumplir en nuestra vecina ciudad de Sevilla. Por allí es por donde revolotean mi mayores ilusiones y aunque ya esté aquí la preciada cuaresma, sigo viendolas aún dificiles de cumplir.

Pero por lo que me he arrancado para escribir estas palabras no son por esas bellas ilusiones, sino por una que me llega inesperadamente que se une a otra que tanto ansío de que se pueda cumplir. Se trata y que orgullo tan grande poder hablarle de Mi Palio de los Dolores de Judios. Terminando el año reciví la fantástica noticia de una posible coronación que sería cumplir otro sueño ser sus pies en ese, esperemos, cercano futuro día. Pero lo más cercano es lo que se podría dar este año, bajo este bendito Palio. Caminar con ella rodeado de mis más preciados amigos. La verdad que no veo nada más bonito que sufrir este oficio de ser costalero con la gente que tu amas y me llamaran loco, pero es una de las razones por la que amo tanto este mundo, donde se forjan amistades y se unen aún más las personas si cabe. Por estos motivos no veo el día en que llegue nuestra cuaresma y en la que por fin después de un año, empecemos a vivir de nuevo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...