27 de diciembre de 2010

Un gran Año....

Un año da para muchas cosas, algunas malas, pero sin duda se recordaran las buenas. En este año que se va, este blog a dejado muchas perlitas, por dejar ha dejado hasta un largo tiempo sin ser actualizado. Ahora os dejo una recopilación de lo mejor que os he traido este año 2010. Espero que os guste, cada uno tendrá sus preferencias, estas son las mias. Feliz año nuevo a todos y Gracias por seguir este humilde rincón, donde comparto con vosotros mi mayor afición. Gracias.

Mejor Foto: no es por la foto en sí, sino por lo que le rodea. Trabajar codo con codo con mi gran amigo Damian, y en la Cuadrilla Alta mi también gran amigo, Álvaro. Eso para mi no tiene precio y por eso esta foto es la más especial para mi.

Mejor Video: como mejor video os dejo este enlace de una entrada con tres videos del mismo momento. Fue sin duda el momento más especial de mi Semana Santa. El ver hacerse realidad un sueño desde pequeño.
http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/10/cuesta-de-las-tres-caidas_07.html

Mejor Vivencia: fue hace poco, unas dos semanas, fue sacar a la Patrona de Villarrasa y disfrutar con esos grandes peones que había ahí debajo, y de lo que vino después.



Mejor Historia: soy un amante de las historias y leyendas, y más si son de Semana Santa. La historia-leyenda que más me ha gustado es la que en este enlace os dejo.

http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/11/juan-araujo-y-el-gran-poder.html




Mejor Artículo: para mi el mejor artículo fue el que hiciera mi gran amigo Álvaro, sobre su experiencia debajo de la Esperanza de Huelva.

http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/04/hermano-costalero.html



Mejor curiosidad: la que más me ha gustado ha sido la del Pelicano del Amor, ahí os dejo el enlace.

http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/10/el-pelicano-del-cristo-del-amor.html


Mejor Anécdota: y curiosa fue la Pepsi en la Semana Santa.

http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/10/pepsi-y-la-semana-santa.html

Mejor Reportaje: la evolución de los pasos del Herodes, muy interesante.

http://entrehuelvaysevilla.blogspot.com/2010/12/los-pasos-del-herodes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...